Reparación y/o Mantenimiento de Marmoles

Experiencia en el area.

Especialistas que ud. necesita.

Image
El mármol es una roca caliza relativamente blanda y porosa que, una vez pulida, adquiere un brillo considerable tras la cristalización. Existen mármoles de varios tipos, de colores diferentes, dibujos y cualidades. Por sus características estéticas, se utiliza en todo tipo de paramentos y pavimentos. Primera limpieza
La retirada de los restos calcáreos de las superficies del mármol tiene que ser inmediata, es decir, cuando aún estén blandos. Y no podemos utilizar ácido sobre él porque desaparecería el brillo, que es una de las cualidades que más se aprecia en esta piedra. Si los restos de yeso o cemento persisten, después de pasado un paño húmedo o estopa, utilizaremos rotativa con disco rojo.

Tratamiento de Protección

Se realiza mediante cristalizado. Deberemos tener cuidado para que no queden manchas de cristalizador. También podemos utilizar tapaporos y emulsiones. No se obtienen los brillos de un cristalizado, pero se mantienen niveles bastante aceptables.

Mantenimiento Diario

Se centra en el desempolvado y el fregado, preferentemente con un coleto  húmedo. Hay que evitar la utilización de lejía, amoniaco o detergentes que no sean neutros.

Mantenimiento Periódico

Consiste en la utilización de discos rojos para la limpieza y el uso de productos decapantes. Cuando la superficie está limpia y seca, la volveremos a cristalizar. Si el tratamiento es una emulsión, volveremos a aplicar una capa muy fina. La limpieza a fondo sigue el mismo procedimiento, pero el decapado es total.

Image
Image
© 2024 Delacroy. ReDesigned By VALLADOLID

Somos la mejor alternativa de servicio de limpieza de su piscina y mantenimiento de marmol.

Escribanos y estaremos en contacto con uds.