Blog Pool Service

Mármol y sus diferentes Acabados para decorar.

En ORLANDO POOL SERVICES, somos una empresa con un grupo de pulidores dedicados por más de tres décadas al mantenimiento, restauración y reparación de todo tipo de mármol en Miami, ya sea en pisos, muros, fachadas, mesas o planchas de mármol.

En particular el mármol cuando está en piso, normalmente es preferido por muchos un acabado brillante espejo, lo cual requiere un procedimiento de desbaste para lijar hasta cerrar el poro de la piedra con diferentes discos diamantados y, posteriormente pulir pisos de mármol con la fricción de unos pads de resina diamantada para empezar a sacar el brillo natural de la piedra.

También es importante considerar que el mantenimiento del mármol requiere un procedimiento tardado, el cual no es económico, al igual que la compra y colocación del mármol es costoso dependiendo del tipo de mármol y el tamaño de las placas a colocar en piso o muro.

Lo importante de colocar mármol y mantenerlo en óptimas condiciones para lucirlo es que al final es una inversión y da plusvalía al inmueble, así como elegancia y agradable a la vista con la demás decoración de la estancia.

Image
© 2024 Delacroy. ReDesigned By VALLADOLID

Somos la mejor alternativa de servicio de limpieza de su piscina y mantenimiento de marmol.

Escribanos y estaremos en contacto con uds.